Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.

que_es_el_cloud_computing_interrogante

Que es el cloud computing?

nube

las aplicaciones tradicionales

Hasta ahora las aplicaciones tradicionales tenías que instalarlas, configurarlas, actualizarlas, mantenerlas, etc… en tu ordenador, teniendo que dedicarle una gran cantidad de recursos tanto económicos como de tiempo.

nube

el cloud computing

El cloud computing es una nueva forma de desarrollar aplicaciones que está revolucionando el mercado. Utiliza tecnologías ya existentes para desarrollar las aplicaciones pero de una forma innovadora. El resultado son aplicaciones aparentemente tradicionales pero que se ejecutan desde cualquier navegador de internet.

nube

la nube "cloud"

El cloud computing ofrece un nuevo concepto de aplicación y la nube es la que permite el acceso a estas nuevas aplicaciones. Proporciona una nueva forma de utilizar estas aplicaciones a una nueva escala. Esto es lo que hace realmente distinta esta tecnología, ya que permite el acceso a las aplicaciones donde, como y cuando quieras

nube

el salto a la nube

El cloud computing ofrece muchas ventajas, en especial a las pequeñas empresas, ya que permite acceder a la última tecnología sin tener que realizar una gran inversión económica. Este es el motivo de que la mayoría de las pequeñas empresas estén migrando sus aplicaciones tradicionales a la nube.

nube

ahorra con el cloud computing

Las aplicaciones cloud no están instaladas en tu ordenador sino que están instaladas en servidores, y accedes a ellas a través de la nube. Es por este motivo que no tienes necesidad de realizar inversiones en infraestructura, como instalación de redes, licencias, etc… sino que utilizas la infraestructura que ponemos a tu disposición pagando una pequeña cuota mensual.

nube

la seguridad del cloud

En un entorno de cloud computing la información está de forma virtual en tus manos, porque realmente se encuentra en nuestros servidores de última generación. Este es uno de los factores más importantes ya que tus datos se encuentran en manos de verdaderos especialistas en el tratamiento de información, por lo que nunca podrán estar más seguros.