Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.

Desarrollo de aplicaciones cloud

desarrollo-de-aplicaciones-cloud

Apcloud apuesta por el cloud computing. Por este motivo todas las aplicaciones que desarrollamos en el ámbito empresarial las desarrollamos bajo esta tecnología.

Ofrecemos la posibilidad de crear aplicaciones cloud personalizadas adaptadas completamente a tu empresa, con lo que no tendrás que cambiar tus procesos, sino que la aplicación cloud se adaptará a tus procesos permitiéndote realizar el salto a la nube de una forma transparente a tu sistema de producción.

Las aplicaciones cloud ofrecen muchas ventajas y son especialmente interesantes para pymes, ya que les permiten acceder a tecnologías de última generación sin tener que realizar inversiones económicas.

software-clinica-apclinic

software clínica

Aplicación cloud para la gestión integral de clínicas. La aplicación permite la gestión de pacientes, empleados, agendas, facturación, contabilidad, estadísticas, etc... Es totalmente configurable y permite la gestión de citas online desde tu web. Además está dotada de los mecanismos de seguridad de nivel alto de LOPD.

apclinic-software-clinica >
software-inmobiliario-aphome

software inmobiliario

Aplicación cloud para la gestión integral de inmobiliarias. Está conectada a una página web que diseñamos a medida, donde se muestra toda la información que se introduce en la aplicación. Permite la creació de pasarelas con los principales portales inmobiliarios, tanto gratuitos como de pago, para el volcado automático de propiedades.

aphome software inmobiliario >
tienda-virtual-apshops

plataforma e-comerce

Plataforma e-comerce para la gestión de tiendas virtuales. La aplicación permite la configuración de familias, categorías, artículos, roles, líneas de artículos, etc... También permite el control de facturación y proveedores. Si tienes un negocio físico la podrás utilizar como TPV, ya permite la impresión de tickets en impresora de tickets y gestión de caja.

apshops tiendas virtuales >

Que ventajas ofrecen las aplicaciones cloud?



desarrollo-de-aplicaciones-cloud-ahorro ahorro
  • No necesitas instalación de redes. Si quieres añadir un puesto sólo necesitarás un dispositivo con acceso a internet.
  • Olvídate de pagar suscripciones por cada uno de los puestos de trabajo. Con la cuota mensual podrás añadir los puestos que necesites.
  • Ya no invertirás en actualizaciones de software. En tu cuota mensual están incluidas todas las actualizaciones y mejoras.
  • En caso de fallos en tus equipos, no te preocupes, no perderás tus datos.
  • Nosotros nos encargamos de las Copias de Seguridad. Ya no perderás más tiempo realizando copias de seguridad.
desarrollo-de-aplicaciones-cloud-ahorro disponibilidad
  • Como. Acceso desde cualquier dispositivo. Compatible con todos los Sistemas Operativos.
  • Donde. Acceso desde cualquier lugar. Sólo necesitas una conexión de internet ADSL o 3G.
  • Cuando. Acceso en cualquier momento.
desarrollo-de-aplicaciones-cloud-ahorro seguridad
  • Control de acceso a datos en función de perfiles de usuarios.
  • Identificación y Autentificación para acceder a la aplicación.
  • Registros de acciones.
  • Conexiones cifradas con SSL.
  • Copias de seguridad diarias.
desarrollo-de-aplicaciones-cloud-ahorro escalabilidad
  • Las aplicaciones cloud crecen contigo. A medida que necesites más recursos sólo tendrás que contratarlos sin tener que cambiar de aplicación.
desarrollo-de-aplicaciones-cloud-ahorro soporte
  • En la cuota mensual ya está incluido todo el soporte técnico que necesites a través de nuestro servicio de asistencia técnica telefónica o correo electrónico.