Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.

Programadores cloud a tu disposición

Objetivo

Apcloud nace con el objetivo de cubrir todas las necesiades de información que puede tener actualmente una empresa. Estas necesidades pueden ser de producción o gestión interna (se cubren con aplicaciones cloud) o necesidades de marketing o relacionadas con los clientes (se cubren con páginas web y aplicaciones móviles). Uno de nuestros objetivos es ofrecerte un servicio técnico de calidad en el que podrás resolver todas tus dudas. Con apcloud conseguirás olvidarte de la gestión informática, para dedicarte a tu empresa, que es realmente lo que te gusta.

Equipo

Nuestro equipo está formado por ingenieros informáticos que junto con diseñadores gráficos desarrollan exactamente lo que nuestros clientes necesitan. Somos una empresa joven e innovadora, por eso apostamos por el cloud computing o programación en la nube y las aplicaciones móviles. Todo nuestro equipo trabaja para ayudar a que tu empresa tenga éxito, y así poder seguir trabajando juntos. Esto es lo que nos diferencia de nuestra competencia.

Tecnología

En apcloud desarrollamos las aplicaciones bajo la tecnologia del cloud computing. Esta nueva forma de desarrollar aplicaciones está revolucionando el mercado ya que proporciona múltiples ventajas en seguridad, disponibilidad, escalabilidad, ahorro económico, etc... Con las aplicaciones cloud desaparecen las redes físicas entre ordenadores porque se utiliza la nube para acceder a ellas. Esto permite que puedas acceder a tus datos de una forma como nunca imaginaste como, cuando y donde quieras.

SaaS

Las aplicaciones cloud no se instalan en tu ordenador, las tenemos instaladas nosotros en nuestros servidores. Esta nueva forma de distribución de software se conoce como SaaS (Software as a Service). Con SaaS sólo pagas lo que usas mientras lo usas, y sin realizar ninguna inversión inicial. Simplemente pagas una cuota mensual que incluye mantenimiento, actualizaciones, soporte, etc... El concepto SaaS también lo hemos aplicado a nuestras páginas web, tiendas virtuales o aplicaciones móviles. Ahora podrás disponer de toda esta gama de productos pagando un cuota mensual y sin hacer ninguna inversión inicial.